¿Quién está detrás de Más que hermanas?

sobre-mas-que-hermanas

Pues… Marta y Alexandra, dos hermanas “foodies” a las que nos encanta nuestra ciudad, Madrid, y su gastronomía.

Te contamos un poquito más de nosotras: Marta (diseñadora web y administradora de empresas) es el motor de la web, la que hace que todo funcione y quede bonito, el alma creativa de este proyecto. Alexandra (Comunicadora digital) es la “plumilla” la que cuenta con palabras e imágenes, las vivencias gastronómicas y turísticas de este blog.

Y juntas somos Más que hermanas, las almas de este proyecto, que lleva un poquito de cada una y mucho de las dos.

No somos críticas gastronómicas, ni pretendemos serlo. Somos muy parecidas a ti, jóvenes a las que nos gusta comer bien, en sitios chulos y a poder ser sin gastar mucho dinero. Y en definitiva nos gusta vivir y disfrutar de la vida, de sus pequeños placeres, descubriendo todo lo que nos ofrece la gastronomía como estilo de vida, conociendo nuevas culturas, nuevos países y como no a personas maravillosas.

En este espacio hablamos de gastronomía, cervezas y vinos, actividades culturalesnuevos estilos de vida y proyectos que nos ilusionan; En general un poquito de todo lo que nos gusta. Además de recomendaciones gastronómicas y restaurantes, también hablamos de productos concretos, tenemos una agenda semanal con planes molones para el fin de semana. También compartimos alguna de las recetas que descubrimos, preparamos y son un éxito, porque también nos encanta cocinar!

¡Cómo ves somos gente normal!

Y así es como nos gusta disfrutar de la vida…

¿Te unes a nosotras en esta aventurilla?