Hace unos días estuvimos cenando en el restaurante Sabe a Gloria, una taberna tradicional pero con un toque moderno en pleno corazón del barrio de Las Letras.
El sitio es agradable y los camareros muy atentos, haciendo caso de sus recomendaciones empezamos con unas croquetas de queso azul, que aunque un poco pequeñas estaban espectaculares.

Continuamos con sardinas ahumadas en cama de calabacín y tomate, el plato lo presentan genial, y las sardinas están buenísimas. Y unos mejillones al vapor.

Seguimos con unas albóndigas exquisitas, uno de los platos fuera de carta y que merece la pena probar, unas albóndigas muy jugosas y diferentes a las que hacemos en casa.
Otro de los platos que nos encanta pedir son pimientos del piquillo rellenos, en Sabe a Gloria los hacen muy ricos. Combinamos este plato con un timbal de verduras asadas sobre queso de cabra.

Pero el colofón final vino con los postres, Fondant de chocolate sin gluten, tarta de zanahoria y coco pero lo que más nos sorprendió fue un postre de crema pasiega que se deshace en la boca, es espectacular. El secreto esta en que el postre tiene 14 horas de cocción en el horno.

Aunque nosotros pedimos raciones para compartir y probar un poco de todo, pero te recomendamos unos entrantes a compartir y después un plato principal. Sabe a Gloria una opción perfecta para disfrutar de la cocina traído ció al adaptada a las nuevas tendencias gastronómicas.
Restaurante Sabe a Gloria
Calle Huertas 53.
precio medio por persona 20€.
Consulta su carta y reservas en su web.
Deja un comentario