Hace algunos días asistimos a la reinauguración del restaurante La Fábrica 21, el nuevo concepto del conocido restaurante de la calle Génova 21, especializado en cervezas del mundo y gastronomía alemana, La Fábrica Museo de la Cerveza.
Tras este lavado de cara, espectacular, y no estamos exagerando, el nuevo restaurante La Fábrica 21 aterriza en Madrid con un concepto mucho más moderno y cosmopolita, más adaptado a las nuevas corrientes gastronómicas de Madrid.
Nos sorprendió lo grande que es, ya que no recordábamos, que aquel restaurante con aire de caseta del Oktoberfest fuera tan amplio. En su nuevo concepto de La Fábrica 21 nos ofrece cuatro espacios diferenciados, una terraza techada en la entrada, una zona de bar con una gran mesa central para compartir y pequeños apartados, un salón más íntimo y formal y por ultimo una zona más parecida a un Longue Bar, para tomar unas copas. Lo que le convierte en un lugar apto para cualquier ocasión y momento del día.
Su decoración, no ha abandona la madera, pero con un toque mucho más nórdico, con líneas rectas, plantas y objetos de decoración vintage industrial y colores vivos como el amarillo y azul.
Respecto a la carta, os podemos decir que sigue siendo especializada en cervezas nacionales e internacionales, y que han añadido una carta de vinos así como de cócteles y destilados, para contar con una oferta más completa.
Respecto a la gastronomía, en la planta superior podemos ver una gran cocina a la vista, en la que se elaboran platos inspirados en la cocina europea con aires latinos y asiáticos, sin abandonar su punto de gastronomía germana que también casa con la cerveza.
En esta fiesta de reinauguración, que fue una fiesta en toda regla, pudimos degustar muchos de los platos de su nueva carta, como el ceviche, los mejillones al vapor, el gazpacho andaluz.
Después llegaron los platos de inspiración germana con las tradicionales ensaladas de patatas, salchichas y codillo asado. Uno de los platos que nos encantó fue el humus con crudites de verduras, perfectamente ligado y con el toque justo de pimentón y aceite, 100% recomendable.
En su carta también encontrareis platos inspirados en el Street food cómo: hot dogs, kebad, baos o tacos mexicanos.
Otra de sus novedades es su nueva carta de postres, también elaborada con una serie de especialidades internacionales, como el Strudel de manzana o el Finger Oriental, entre otros.
La Fábrica 21 aterriza en Madrid con una nuevo concepto en todos los aspectos.
Restaurante La Fábrica 21
Calle Génova, 21.
Precio medio por persona 25-30€
0 comentarios