El restaurante Rosi La Loca es nuestro último descubrimiento del barrio de Las Letras; Se encuentra muy cerca de la calle Carretas, concretamente en la calle Cádiz. Hemos pasado por delante de la puerta mil veces, ya que tanto la calle Cádiz como la calle Barcelona, son imprescindibles en nuestra ruta de tapeo habitual.
Rosi La Loca, cuenta con dos plantas, la primera, es más pequeña y cuenta con una decoración muy estrafalaria, que se aleja mucho de hacerte pensar que es un sitio de tapeo. La planta inferior es más amplia y es la parte de salón, donde se pueden sentar grupos más grandes, y su decoración es algo más sencilla.
La carta, como ya hemos contado esta basada en el «tapeo», uno más alternativo, con platos de la cocina tradicional española, internacionales y de tendencia. Nos encanta que se pueda escoger entre tapa y súper tapa (en la mayoría de sus platos) lo que es perfecto si tienes mucha hambre o quieres compartir entre varios comensales, aunque os advertimos que las tapas y los platos son de buen tamaño.
En esta ocasión eramos cuatro a la mesa, y nos decantamos por pedir varias tapas para compartir, para beber pedimos una sangría, servida con un montón de frutas tropicales.
Comenzamos la cena, con una súper tapa de croquetas de jamón ibérico de»La Rosi» muy cremosas, y vienen 6 por ración.
Continuamos con algunas de las sugerencias de la carta, como la Burrata inyectada con pesto, que es uno de los platos que ya probamos en su otro restaurante InClan Brutal, y que nos encanta.
Y también Tataki de atún con salsa Teriyaki, la tapa es abundante y lo sirven con nitrógeno líquido, lo que es genial.
Por ultimo pedimos unos tacos, cada ración tiene 2, por lo que son perfectos para compartir o para pedir de forma individual. Escogimos los Tacos «no mames güey» de aguja de cerdo, y con un toque picante. Y también los Tacos de Ají de Gallina que tenían fuera de carta, las dos opciones nos gustaron mucho y las recomendamos.
En está ocasión no pedimos postre, pero en su carta encontrarás la sección golosa con 4 tipos de postre: Brownie, tarta de queso al revés, Panna Cotta y Tatin de manzana.
Al igual que su hermano el restaurante InClan Brutal, Rosi La Loca es un restaurante de tapeo alternativo, con una gran selección de tapas variadas y de calidad, a muy buen precio, lo que se convierte en una opción genial y económica para comidas y cenas en Madrid.
Rosi La Loca
Calle Cádiz 4
Precio medio por persona 20-25€
Reservas: 915 32 66 81
0 comentarios