Chök the Chocolate Kitchen, para todos los #ChocoLovers. el templo del chocolate existe, y está en Barcelona, muy cerca de la Rambla. Esta pequeña tienda-taller de chocolate, hará las delicias de los amantes del chocolate; en Chök puedes encontrar esos dulces que solo se ven en las películas y series americanas como los famosos cronuts, que según cuenta la leyenda: «El Cronuts, es el resultado del amor entre Nueva York y París», un donuts elaborado con la masa del los croisants franceses, con cobertura de chocolate, pistacho, caramelo… y todo lo que puedas imaginar.
Aunque el producto estrella de Chök the Chocolate Kitchen, es el chök, una rosquilla gourmet elaborada con una receta especial (con menos azúcar, menos grasa y tiempo de fritura). Los chöks son mucho más sanos, súper ligeros y muy sabrosos. Tienen más de 30 tipos de chöks distintos; Y también Piruchok: Chöks rellenas de crema, con cobertura de chocolate y decoradas, que sirven a modo de helado con su palito y todo 😉
A parte de Krönuts y Chöks, también tienen berlinas, que son esos donuts sin agujero que van rellenos de chocolate, caramelo, crema etc…A demás aquí les ponen una cobertura de chocolate y toppings geniales como crema caramelo y una trufa.
Entre sus otros muchos dulces con chocolate, tenemos trufas de varios sabores como las trufas de oreo, trufas de naranja y chocolate negro, las clásicas de chocolate 100% o de pistacho y chocolate blanco.
Y para los más chocolateros no os podéis perder, sus variedades de brownie, el clásico pastel de chocolate, que aquí sirven con diferentes coberturas para darle un toque más divertido. También nos llamaron mucho la atención las súper cookies, de varios sabores y con opción de llevártelas rellenas de crema 😉
En definitiva en Chök encontrarás Chöks, krönuts, cookies, chökanias, brownies, patatas chips con chocolate, trufas, chocolates de toda clase y otras delicias que ponen a prueba los límites del chocolate.
Habíamos oído hablar de este templo del chocolate, y en una visita relámpago a Barcelona, no pudimos resistirnos a buscar esta tienda y darnos un homenaje chocolatero. En nuestro caso probamos los cronuts y las berlinas, era última hora de la tarde y ya no les quedaban Chöks, tenemos pendiente probarlos para la próxima visita.
Chök the Chocolate Kitchen Barcelona
Calle Ramelleres 26-28
Visita su web.
Buenas tardes hacen franquisia sobre este producto gracias